Previous
Next

¿Quiénes somos?

En Catering Manzano ponemos a su disposición nuestra experiencia de más de diez años organizando Bodas y eventos en Asturias, así como en otros lugares de España. Nuestro equipo de profesionales especializados, la cocina de Esther y Nacho Manzano y los maravillosos espacios que disponemos, avalan una gran trayectoria celebrando sus momentos más felices.

Consulta nuestros espacios en exclusiva como el Palacio de La Riega o La Salgar, así como otros Palacios, localizaciones con encanto, fincas privadas o eventos particulares donde ofrecemos eventos para encontrar su lugar ideal.

Previous
Next

Gastronomía

Esther y Nacho Manzano, que atesoran 3 estrellas Michelín y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial en Arriondas y La Salgar en Gijón, han diseñado una selección de Menús exclusivos, que se pueden personalizar atendiendo a las preferencias de los novios.

La cocina de Esther y Nacho Manzano está basada en la tradición renovada, las raíces, el respeto por el producto, la inmediatez y la evolución.  Y eso es lo que trasladamos a nuestro Catering, donde todo el banquete se cocina in situ tanto en nuestros espacios como en los espacios exclusivos donde trabajamos.

La cuidada fusión del entorno, la decoración y la gastronomía logra eventos únicos con un sello muy personal para que su celebración se convierta en una experiencia inolvidable para ustedes y sus invitados.

Testimoniales

Naza y Rober

La experiencia de nuestra boda en el Palacio de la Riega  ha sido única e irrepetible. D…

Patricia y Miguel

Cuando decidimos casarnos nunca dudamos en escoger el catering de Nacho Manzano. Nos habí…

Emma y Manuel

Buenos días!! Fue un día inolvidable, muy íntimo y cuidado al detalle. El servicio…

Colaboradores

El éxito de los eventos es estar en buenas manos, cuidar los detalles y rodearte de los mejores. Nosotros tenemos la inmensa suerte de rodearnos de grandes profesionales y amigos que se preocupan por nuestros clientes tanto como nosotros. Consulta sobre éstos y otros colaboradores.

Muchas gracias a todos los fotógrafos por cedernos sus fantásticas fotografías para esta web.