BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Bárbara y Luis

Nosotros decidimos casarnos en el Palacio de la Riega sin apenas conocer Catering Manzano, pero la verdad es que no podríamos estar más contentos con la decisión.

Durante toda la preparación de la boda, Carmen, la directora de eventos, se mostró comprensiva con nuestras dudas, flexible y sobre todo muy profesional.

La elección del menú vino tras una prueba de aperitivos y otra de menú en el restaurante la Salgar, uno de los restaurantes del equipo Manzano y probablemente el mejor de todo Gijón (basta ver las reseñas de quienes lo han probado). Nos llamó mucho la atención que la calidad del menú que tomamos en la Salgar se mantuvo también durante el banquete. Aún no nos explicamos como fueron capaces de mantener un nivel tan alto sirviendo a más de 240 comensales.

Terminada la boda, hay muchas cosas por las que se puede recomendar el Catering Manzano, pero una de las que más mencionaron los invitados (a parte de la gran calidad de la comida y de los aperitivos) fue el buen trato de todo el equipo de catering. Un ejemplo es que el especialista de quesos se tomó la molestia de preparar aperitivos especiales para las invitadas embarazas, o que los camareros estuvieron muy pendientes a la hora de ofrecer alternativas a vegetarianos y a alérgicos, todo siempre de manera rápida y muy bien organizada.

En definitiva, nos alegramos mucho de haber elegido Catering Manzano y nos encanta saber que siempre podremos ir a la Salgar (o a casa Marcial) a rememorar esa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *