BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Elsa y Luis

El 5 de Mayo del 2018 nos casamos en el Palacio de la Riega y desde luego fue un gran acierto elegir al catering Manzano.

Que decir de la comida… la prueba del menú excelente y con una perfecta organización. El día de nuestra boda todo salio todo perfecto, impresionante el cocktail en los exteriores del Palacio de la Riega con esas vistas y el buffet marinero y la mesa de quesos. Y ya en las mesas los invitados no sabían decidirnos si les había gustado más el mero o el solomillo de lo buenísimos que estaban los dos!

Y no sólo nosotros lo vivimos así, ya que los invitados nos siguen felicitando y dando la enhorabuena por lo perfecto que fue todo: el entorno en el palacio de la Riega con unas vistas inmejorables, la comida (muchos nos llegaron a decir que era la boda en la que mejor habían comido), la decoración, la organización…

Queremos agradecer a Nacho Manzano por su gran trabajo y a Carmen por el trato (tanto a nosotros como a todos nuestros invitados), por los consejos, por facilitarnos sin problema el poder hacer realidad todas nuestras ideas y estar tan pendiente de todo el gran día.

Por todo ello os damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo y agradeceros de nuevo el esfuerzo para que todo saliera perfecto y así conseguir que el día de nuestra boda fuera único y mejor aun de lo que habíamos imaginado!

Un abrazo para todo el equipo!

Elsa & Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *