BODAS, FINCA VILLA MARÍA, OTROS PALACIOS

Olalla y Juan

Desde el primer día que decidimos que nos casábamos y que lo íbamos a hacer en Asturias, teníamos muy claro que el catering que íbamos a contratar era Catering Manzano. No dudamos dada la calidad de la comida ya que lo habíamos disfrutado anteriormente en varias ocasiones en Los tres restaurantes Casa Marcial, La Salgar y Gloria.

Además, desde el primer día que contactamos con vosotros, os volcasteis de lleno. Dolo nos organizó y acompañó a visitar fincas, sin ella, no hubiéramos elegido tan bien como hicimos.

A lo largo del año nos fuisteis acompañando en cada decisión. La prueba de menú fue impresionante, desde la puesta en escena hasta la variedad de opciones. Nos encantaron los show cooking. Por ello, la decisión del menú no fue sencilla pero, lo que finalmente elegimos, superó con creces nuestras expectativas.

La experiencia fue buenísima y sabemos que si queremos hacer cualquier evento, contaremos con vosotros. Todos los invitados siguen a fecha recordando la comida de la boda, tanto el aperitivo (los quesos y las sardinas fueron todo un éxito) como la comida, que a pesar de haber puesto un plato, les encantó la idea y estaba riquísimo.

Agradece por favor de nuestra parte a todo el equipo por vuestro trabajo. Esperamos que todo siga yendo, al menos, igual de bien como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *