Bárbara y Luis

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Bárbara y Luis

Nosotros decidimos casarnos en el Palacio de la Riega sin apenas conocer Catering Manzano, pero la verdad es que no podríamos estar más contentos con la decisión.

Durante toda la preparación de la boda, Carmen, la directora de eventos, se mostró comprensiva con nuestras dudas, flexible y sobre todo muy profesional.

La elección del menú vino tras una prueba de aperitivos y otra de menú en el restaurante la Salgar, uno de los restaurantes del equipo Manzano y probablemente el mejor de todo Gijón (basta ver las reseñas de quienes lo han probado). Nos llamó mucho la atención que la calidad del menú que tomamos en la Salgar se mantuvo también durante el banquete. Aún no nos explicamos como fueron capaces de mantener un nivel tan alto sirviendo a más de 240 comensales.

Terminada la boda, hay muchas cosas por las que se puede recomendar el Catering Manzano, pero una de las que más mencionaron los invitados (a parte de la gran calidad de la comida y de los aperitivos) fue el buen trato de todo el equipo de catering. Un ejemplo es que el especialista de quesos se tomó la molestia de preparar aperitivos especiales para las invitadas embarazas, o que los camareros estuvieron muy pendientes a la hora de ofrecer alternativas a vegetarianos y a alérgicos, todo siempre de manera rápida y muy bien organizada.

En definitiva, nos alegramos mucho de haber elegido Catering Manzano y nos encanta saber que siempre podremos ir a la Salgar (o a casa Marcial) a rememorar esa experiencia.

Raquel y Ricardo

BODAS, LA SALGAR

Raquel y Ricardo

Todo el mundo al que hemos preguntado nos ha dicho que fue la mejor boda en la que han comido, el restaurante quedó precioso con la iluminación tenue y las velas, y aunque nuestra boda era pequeña, el salón quedó estupendo. El cocktail fue una maravilla, muchos de nuestros invitados ya se llenaron de comer de lo rico que estaba todo. La verdad que estamos muy contentos de haber tomado la decisión de casarnos en La Salgar, lo volveríamos a hacer sin dudarlo. Siempre nos quedará como un sitio especial y volveremos a ir….

Olalla y Juan

BODAS, FINCA VILLA MARÍA, OTROS PALACIOS

Olalla y Juan

Desde el primer día que decidimos que nos casábamos y que lo íbamos a hacer en Asturias, teníamos muy claro que el catering que íbamos a contratar era Catering Manzano. No dudamos dada la calidad de la comida ya que lo habíamos disfrutado anteriormente en varias ocasiones en Los tres restaurantes Casa Marcial, La Salgar y Gloria.

Además, desde el primer día que contactamos con vosotros, os volcasteis de lleno. Dolo nos organizó y acompañó a visitar fincas, sin ella, no hubiéramos elegido tan bien como hicimos.

A lo largo del año nos fuisteis acompañando en cada decisión. La prueba de menú fue impresionante, desde la puesta en escena hasta la variedad de opciones. Nos encantaron los show cooking. Por ello, la decisión del menú no fue sencilla pero, lo que finalmente elegimos, superó con creces nuestras expectativas.

La experiencia fue buenísima y sabemos que si queremos hacer cualquier evento, contaremos con vosotros. Todos los invitados siguen a fecha recordando la comida de la boda, tanto el aperitivo (los quesos y las sardinas fueron todo un éxito) como la comida, que a pesar de haber puesto un plato, les encantó la idea y estaba riquísimo.

Agradece por favor de nuestra parte a todo el equipo por vuestro trabajo. Esperamos que todo siga yendo, al menos, igual de bien como hasta ahora.

Marta y Toño

BODAS, LA SALGAR

Marta y Toño

Fue un día muy difícil de olvidar. Desde el primer momento, en Catering Manzano, supieron captar perfectamente qué tipo de boda queríamos, y lo hicieron a la perfección. La comida genial, especial, diferente, sorprendente y de calidad. El servicio muy profesional, amable y atento. La organización perfecta, sin contratiempos y genial. La Salgar, con el Museo, es un lugar estupendo para hacer una boda al aire libre como nosotros queríamos. Agradecemos mucho a todo el equipo de Catering Manzano hacer de ese día algo todavía mejor, de hacer que parezca que cada boda tiene que ser la mejor, y eso se nota. Muchas gracias, de verdad.

Carmen y Carlos

BODAS, LA SALGAR

Carmen y Carlos

Nos gustaría agradecer la ilusión, energía, cariño y profesionalidad de Carmen, Sandra, Nacho y todo el equipo de Catering Manzano. Teníamos unas expectativas muy altas… pero las habéis superado.

Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Sois un equipo espectacular que cuida hasta el último detalle.

Todo fue perfecto.

 

Yolanda y Roberto

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Yolanda y Roberto

Nos casamos en Octubre del 2018 en el Palacio de la Riega y no podíamos haber elegido un lugar mejor. El sitio es espectacular, y con la comida, tienes el éxito asegurado. Además, nosotros no tuvimos suerte con el tiempo, algo con lo que siempre tienes que contar en Asturias, por lo que la idea que teníamos de hacer la ceremonia civil en el jardín, se estropeó. Esto que al principio nos disgustó, al final ayudó a que la boda tuviera un punto especial: Carmen nos dió la idea de decorar la chimenea del salón, y la ceremonia la celebramos con el fuego de la chimenea de fondo y el hecho de estar arropados por toda la familia y amigos contribuyó a generar una atmósfera muy bonita y diferente. Muchos invitados nos lo dijeron. Creo que es un acierto seguro ya que hasta el plan B es espectacular

Rosa y Marcos

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Rosa y Marcos

Nos casamos en La Riega. Por nuestra parte, creo que todo salió según lo esperado. Vuestros consejos fueron imprescindibles para la organización (lo que denota una gran profesionalidad), ese día realmente pudimos disfrutarlo con los invitados ya que tanto tu, como el maitre y el resto del equipo hicisteis un gran trabajo. La comida, como siempre, espectacular. Los invitados quedaron maravillados con el cocktail y las mesas de comida, sobre todo la de sardinas.

Además, os adaptasteis a lo que os pedimos, como la barra de vermús (sorprendente) y la carpa para el baile.

En resumen, un día perfecto, una organización excelente y la comida no pudo estar mejor.

Por nuestra parte, creo que en Gijón no hay mejor sitio para una celebración de este tipo.

Un abrazo fuerte.

Foto @jfkimagensocial

Elsa y Luis

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Elsa y Luis

El 5 de Mayo del 2018 nos casamos en el Palacio de la Riega y desde luego fue un gran acierto elegir al catering Manzano.

Que decir de la comida… la prueba del menú excelente y con una perfecta organización. El día de nuestra boda todo salio todo perfecto, impresionante el cocktail en los exteriores del Palacio de la Riega con esas vistas y el buffet marinero y la mesa de quesos. Y ya en las mesas los invitados no sabían decidirnos si les había gustado más el mero o el solomillo de lo buenísimos que estaban los dos!

Y no sólo nosotros lo vivimos así, ya que los invitados nos siguen felicitando y dando la enhorabuena por lo perfecto que fue todo: el entorno en el palacio de la Riega con unas vistas inmejorables, la comida (muchos nos llegaron a decir que era la boda en la que mejor habían comido), la decoración, la organización…

Queremos agradecer a Nacho Manzano por su gran trabajo y a Carmen por el trato (tanto a nosotros como a todos nuestros invitados), por los consejos, por facilitarnos sin problema el poder hacer realidad todas nuestras ideas y estar tan pendiente de todo el gran día.

Por todo ello os damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo por vuestro trabajo y agradeceros de nuevo el esfuerzo para que todo saliera perfecto y así conseguir que el día de nuestra boda fuera único y mejor aun de lo que habíamos imaginado!

Un abrazo para todo el equipo!

Elsa & Luis

Natalia y Nicolás

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Natalia y Nicolás

Nos encantará contaros nuestras impresiones ya que tenemos clarísimo que si nos volviéramos  a casar sin duda contaríamos de nuevo con el Equipo Manzano.

Fue una experiencia buenísima de principio a fin. Recordamos con mucho cariño el trato que nos distéis desde el inicio, en el que tuvimos el placer de reunirnos con Nacho y con Sandra, el cariño que se puso en todo momento y la facilidad con la que todo se acopló a nuestros gustos y preferencias, el resultado fue impecable, creo que imposible mejorarlo.

No sólo nosotros lo recordamos como el mejor día de nuestras vidas, sino que los invitados nos lo recuerdan a día de hoy y sin duda alguna remarcan lo excelente que fue el catering.

Os mandamos un saludo y abrazos a todo el equipo y os deseamos lo mejor!

Gracias por formar parte del mejor día de nuestras vidas.

Patricia y Roberto

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Patricia y Roberto

No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de Catering Manzano.

Su profesionalidad, calidad del producto en el menú, y todo tipo facilidades para hacer realidad un día inolvidable para nosotros.

Y qué decir de Carmen…la escogeríamos mil veces para organizar cualquier evento que tengamos, ha sido una profesional increíble, cercana, atenta y con soluciones para cualquier imprevisto.

Millones de gracias por ser tan guays y ofrecer un servicio inmejorable.

Suerte en el camino , y a seguir creando sueños con los próximo eventos, el nuestro lo habéis superado con creces.

Gracias.

Patrícia y Roberto.

Isa y Tani

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Isa y Tani

El día perfecto. Queremos agradecer a todo el equipo de Catering Manzano la profesionalidad, atención y calidad que han tenido en todo. Siempre tienes un punto de miedo a que algo no salga bien y con este equipo es imposible que no salga. Cuándo todos los invitados te dicen que la comida, servicio, lugar… están de 10 y tú sabes que es así.

Sinceramente, nos habían hablado de vuestra profesionalidad, pero la realidad supera con creces las expectativas. Mil gracias y un fuerte abrazo a todo el equipo.

Fotografía: www.eduardosuarezfotografia.com

Adri y Héctor

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Adri y Héctor

No podemos deciros nada más que todo ha salido tal cual lo habíamos planteado, perfecto, impecable. Todos los invitados nos han trasladado sinceras felicitaciones y su alegría es la nuestra. Realmente no podemos hacer ninguna apreciación que no sea positiva. Por mi trabajo sé lo difícil que es impresionar a los clientes así que enhorabuena.

IMPRESIONANTE. Gracias a Carmen personalmente por su profesionalidad, a todo el equipo por su dedicación y a Juan por ser el alma de la fiesta.

Cuando hagamos las bodas de plata repetiremos.

Gracias a todos.

Foto: Ernesto Villalba

Beatriz y Alejandro

BODAS, LA SALGAR

Beatriz y Alejandro

El 28 de julio  fue uno de los días más importantes de nuestra vida. Lo recordaremos como un día especial en parte gracias al gran trabajo del equipo de La Salgar. La primera atención de Sandra, la dedicación constante de Carmen siempre atenta para que fuese todo perfecto, el trabajo de Esther, Nacho, Luis y todo el equipo… Son grandes profesionales y eso se nota. Cuando en un sitio se come de 10, se cuida el más mínimo detalle y el trato es tan cercano, solo puede salir una boda de 10 también.

Un abrazo,

Lara e Iván

BODAS, PALACIO DE LA RIEGA

Lara e Iván

Salió todo a la perfección todo el mundo nos dio la enhorabuena. Sois geniales!!

«Si tuviéramos que repetir repetiríamos sin ninguna duda con vosotros. Sois geniales en el trato, amabilidad, la cercanía que transmitís y por supuesto la comida. Los invitados se marcharon comentando que nunca habían estado en una boda igual y eso todo gracias a vosotros»

MIL GRACIAS, UN ABRAZO!!

Bárbara y Luis

BODAS, LA SALGAR

Bárbara y Luis

Nosotros decidimos casarnos en el Palacio de la Riega sin apenas conocer Catering Manzano, pero la verdad es que no podríamos estar más contentos con la decisión. Durante toda la preparación de la boda, Carmen, la directora de eventos, se mostró comprensiva con nuestras dudas, flexible y sobre todo muy profesional. La elección del menú vino tras una prueba de aperitivos y otra de menú en el restaurante la Salgar, uno de los restaurantes del equipo Manzano y probablemente el mejor de todo Gijón (basta ver las reseñas de quienes lo han probado). Nos llamó mucho la atención que la calidad del menú que tomamos en la Salgar se mantuvo también durante el banquete. Aún no nos explicamos como fueron capaces de mantener un nivel tan alto sirviendo a más de 240 comensales. Terminada la boda, hay muchas cosas por las que se puede recomendar el Catering Manzano, pero una de las que más mencionaron los invitados (a parte de la gran calidad de la comida y de los aperitivos) fue el buen trato de todo el equipo de catering. Un ejemplo es que el especialista de quesos se tomó la molestia de preparar aperitivos especiales para las invitadas embarazas, o que los camareros estuvieron muy pendientes a la hora de ofrecer alternativas a vegetarianos y a alérgicos, todo siempre de manera rápida y muy bien organizada.

En definitiva, nos alegramos mucho de haber elegido Catering Manzano y nos encanta saber que siempre podremos ir a la Salgar (o a casa Marcial) a rememorar esa experiencia.